¿Bueno me quitaron la paxil y me recetaron victan por 2 meses...tengo cita en mes y medio?

El doc. dice q no tolere la paxil ya que me acelero los ataques de panicos y mas ansioso....me mando victan media en la mañana y media en la noche.....desde q empece no me an dado mas ataqes de panico y la ansiedad se a reducido ya que no me desespero....me puso cita en mes y medio para cambiarme el paxil por otro... mostrar más El doc. dice q no tolere la paxil ya que me acelero los ataques de panicos y mas ansioso....me mando victan media en la mañana y media en la noche.....desde q empece no me an dado mas ataqes de panico y la ansiedad se a reducido ya que no me desespero....me puso cita en mes y medio para cambiarme el paxil por otro antidepresivo......aveces estoy irritable y depresivo, pero ahi dias q paso como si estuviera sano de vuelta, si me a aunentado el apetiro, pero no e podido ir mas aya de 100 metros de casa, por mi agorafabia......e leido quw es adictivo el victan....solo llevo 38 dias tomandolo....y la cita falta 7 dias...que opinan....
1 respuesta 1