Daniel realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Por favor ayudenme, tengo pensamientos homicidas hacia mi madre. Se los suplico.?

¿Como están?. Lo que sucede es que iba caminando con mi madre por la calle. Iba pasando un bus y se me ha metido a la cabeza el empujarla contra el vehículo. Me sentí horrible por eso, ¿Como es posible que tan siquiera haya pasado por mi mente el querer acabar con la vida de mi madre que me ha dado la vida?. Yo con ella a veces no congenio por sus decisiones y forma de pensar, pero es que esto de querer atentar contra ella es algo que me tiene horrorizado. Le pedí al Señor que por favor me perdonara por tener esos pensamientos tan repudiables. Durante todo el camino iba tomándome la cabeza y no dejaba de impresionarme por eso que sucedio. Mi mama me preguntaba que me pasaba, pero ¿como iba a decirle que habia pensado en querer acabar con su vida?. Es que aun no lo puedo creer. Ayuda por favor. Muchas gracias por su atención de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Hola causa, no te preocupes por esos pensamientos, se llaman pensamientos intrusivos. Es normal. Es como cuando piensas a quien mataría el ventilador si se saliera de su motor. Te recomiendo buscar en youtube un video de Dross que se llama pensamiento intrusivo.

• hace 2 años

Hola, tras ver muchas respuestas estúpidas deja te doy una efectiva. Hace un tiempo me pasaba algo similar pero con cualquier persona o animal. Y hasta la fecha, me pasa, pero con menos frecuencia. No fui al psicólogo ni a nada de esas cosas, pero sigo con la idea de querer ir antes de que sea demasiado tarde. Tú también hazlo. Bye.

• hace 2 años

Es normal, no te preocupes, todos los pensamientos son libres, no es pecado, es psicológico y a mi parecer es un odio exagerado, me ha pasado y a muchas personas también.

• hace 2 años

Es terrible..... En defensa personal bueno...pero xq si.... Mira q a mi mamá hasta me puso una cuchilla gigante en el cuello... Hasta me dijo estando embarazada de 7 meses ojala se te muera ese hijo en la pansa... Igual mil cosas mas q me hizo... Y noo matarla ni ahi....... Seria inumano

• Bellahace 2 añosDenunciar

@Muñeca porqué te hizo eso tu mamá? Estaba ebria o algo asi?? Que onda? Eso no es de madres :(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El señor en su gran sabiduría otorgó el la facilidad a algunas personas para sanar y orientar, como en el caso de los médicos y psicólogos; tu preocupación es más común de lo que imaginas pero puede causarte malestar si continuas sin recibir orientación.

Acude con tu psicólogo y él te acompañará en todo momento, te lo garantizo.

• hace 2 años

mijo cambia tu forma de pensar, no estes pensando en pendejadas, mejor piensa en que vas por la calle y la cuidas a tu mama de que no le pase nada malo eso piensa, no estes pensando en que la quieres matar si es la que te dio la vida acaso ella penso en matarte cuando nacistes, eres su hijo y un hijo no piensa esas cosas, pero tu vales verga como vas a pensar eso son pensamientos de una persona enferma y bruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.