¿Me recomendáis algún deporte con balón a parte del fútbol y el baloncesto, es que quiero contemplar más opciones para aprender uno y gracias?

4 respuestas

Calificación
  • MANU
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Con balón no se... Pero hay natación, tenis o ciclismo

    Excelente deportes

  • hace 2 años

    El balonmano o waterpolo son dos opciones buenas.

  • hace 2 años

    Vóleibol

  • hace 2 años

    tenis

    • Agustín
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      No se me había ocurrido, gracias de verdad hermano.
      Cuando tengas una pregunta te ayudaré como pueda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.