Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Como hago para conseguir condones mas cortos?

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Los condones en muchas partes los venden por talla, pero los tipos estándar sirven tanto para penes largos y cortos, pero si el pene es un poco grueso y cabezudo entonces a lo mejor no sirve, porque quedara apretado, en este caso hay que usar uno más ancho, puede ser talla XL O XXL.

  • hace 2 años

    Cuando vayas a comprarlos, pide que te muestren la tallas más chica o corta.

    Tallas de condones:

    1.- Talla XS: Es para penes de entre 5-10 cm. de circunferencia y 8-16cm. de longitud

    2.- Talla S: Para penes de entre 10-11 cm. de circunferencia y 10-18 cm. de longitud.

    3.- Talla M: Penes de entre 11-11,5 cm. de circunferencia y 13-19 cm. de longitud.

    4.- Talla L: Para penes de entre 11,5-12 cm. de circunferencia y 14-20 cm. de longitud.

    5.- Talla XL: Para penes de entre 12-14 cm. de circunferencia y 15-20 cm. de longitud.

    6.- Talla XXL: Para penes de 14 o más cm de circunferencia y 15-20 cm. de longitud, o más.

  • hace 2 años

    los condondes estandar o comunes

    se adaptan a todo tipo de pene y de tamaño

  • hace 2 años

    Por eso se enrollan en la base

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.