Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 años

¿Qué posibilidad tengo de tener VIH?

Hace 3 meses aproximadamente, tuve sexo con un hombre mayor que yo de 27 años, fue sexo casual y fue sin protección,él eyaculó dentro mío

Él es un hombre muy atractivo ,coqueto

Después de haber tenido sexo con él, no pensaba en si me contagio de algo

Pero luego comenzaron a llegar preocupaciones a mi cabeza, y un mes después decidi hacerme la prueba me salió negativa y bueno.. Se me quitó por un rato la preocupación, pero estuve leyendo que hay un periodo de ventana y joder eso me dejo pensativa, me siento muy preocupada, ansiosa,siento miedo,como si mi mundo se derrumbara

No sé si deba volverme hacer la prueba

También note que a los días de tener sexo con él, me comenzó a doler la garganta,no sé si fue porque en esos mismos días estuve pintando un closet y eso me causo el dolor de garganta y la moqueadera,o fue porque obtuve el VIH

Y ayer me vi que me dolía una axila

Será que es paranoia mía? ¿Qué hago?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

si se acabo adentro tuyo y tenia sida entonces es 100% seguro que tenes sida y eso te pasa por no avivarte antes de cogertelo. pero bueno, solo te queda hacerte otro análisis mas adelante

• Ingridhace 2 añosDenunciar

Elfo cuéntanos tu historia a los que aún no nos animamos a hacernos el examen? ??

• sonia
    Lv 7
    hace 2 años

La ventana es un mes. O sea, no tienes hiv, seguro el tampoco. Para la prox, usa condon.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 2 años

Si le hiciste sexo oral, hay posibilidad de que consigas una enfermedad en la garganta, pero si no, no hay una conexión referente a ello. Si no estás segura, sería mejor que te hicieras una prueba y checaras con un doctor y comentar tu caso. Descuida, un médico es de confianza y lo importante es tu salud para ellos, y entre más saben, más fácil va ser el diagnóstico. Más vale prevenir.

• Anónimo
    hace 2 años

2 puntos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

¿Cuánto dura el periodo de ventana?

Si el resultado arrojó negativo después de un mes de la exposición es seguro?

Por qué me dolía la garganta😢😢

• Elfohace 2 añosDenunciar

Cambios de clima , reflujo, infección en garganta común, estrés... el sexo oral no es riesgo y aparte ya tienes un test negativo, tranquila a estas alturas con tu nega y sexo oral la probabilidad de que cambie sería como 0.05% la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.