felipe
Lv 5
felipe realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿ Quien disfruta de los orgasmos mas intensos...el hombre o la mujer ? ¿ Hay alguna causa biológica en el porque los disfrutan mas ?

4 respuestas

Calificación
  • Luz
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Los 2 por igual por q tanto ellos como nosotras al venirnos quedamos viendo estrellas y nosotras creo q disfrutamos de poder tener mas de una llegada en la.misma.relacion si no q nosotras presentamos varios otgasmos unos leves y otros q quedamos sin fuerza pero el maximo plaser corporal es cuando una se viene en ese momemto junto con ellos es tan potente ese orgasmos q nuestros genitales quedan palpitando es muyyy rico pero mas dificil de.lograr si la chica no se viene mucho en la relacion como hay unas como yo q nos vemimos infinida de veses podemos venirnos con ellos muy facil pero hay unas chicas q tiene un solo orgasmos q el hombre domine esos tiempos de ellas es mas dificil

  • hace 2 años

    No hay medida ..es lo mismo exactamente, asi como el Amor, el odio, el hambre y la felicidad ambos sienten igual, que sean biologicamente diferentes o piensen y tengan perspectivas diferentes en la vida emocionalmente e intelectualmente no hay diferencia.

    Saludos Ferr..

  • Anónimo
    hace 2 años

    Hay cosas mas importantes de que hablar, pero si trata de placer, pues hay drogas que te pueden dar mucho placer.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Dicen que ellas son multiorgásmicas (que no se cansan orgasmo tras orgasmo); debe ser porque no eyaculan algo que se gasta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.