Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Me encuentro muy mal. Tengo un virus?

Esta noche no dormi, y tuve que vomitar tres veces violentamente y tambien descomposicion . Mi tripa esta como con mucho aire pero de una forma diferente que no habia visto nunca. Bebi coca cola y me sentó muy bien. Solo me siento bien si estoy tumbado, si me levanto me mareo mucho y me entran ganas de vomitar. Que puede ser lo que tengo? Un virus? O otra cosa? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

En lugar de coca cola debiste beber electrolitos o pedialyte, o agua mineral, pero a veces los medicos recomiendan no beber ni comer nada, xq vas a volver a vomitarte. Quizas tienes una infeccion, algun alimento en mal estado o este tenia mucha grasa. Comiste camarones?

Toma Pepto Bismol mientras tanto, si es sencillo lo que tienes, el Pepto te ayudara para el vomito y la diarrea (si hubiese). De pasar el tiempo y no mejorarte, el Dr te prescribira algo mas efectivo.

Deberas hacer la Dieta especial para estos casos, no comer carne roja, fruta ni leche hasta que mejores.

Los te's y pan tostado, galletas sin sal, avena sin leche y gelatina, entre otros.

ESpero que te sientas bien pronto.

Si la infeccion persiste, se toma ciprofloxacina 500 mg c/12 h de 3 a 5 días

• hace 2 años

Yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.