¿Alguien me puede decir que es esto que me a salido en la lengua?

Son como unas lesiones que me salen periódicamente, no me duelen ni nada por el estilo pero me salen de la nada, les dejaré un link para que puedan ver las fotos https://mega.nz/#F!rJ9gBSDb

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Eso es re normal, a algunas personas les aparece, pero es normal. No es malo ni dañino, asi que no te preocupes por nada, mi tia tambien lo tiene y a veces no.

    Un saludo!

  • hace 2 años

    con tanats cosas de nuestra

  • hace 2 años

    me pregunto cuanto

  • hace 2 años

    lo de muchos quienes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    quienes sean los mismos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.