? realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Dónde puedo guardar condondes si no tengo privacidad?

Mi casa es pequeña, vivo con mis padres y comparto habitación con mis dos hermanos. Mis padres siempre se meten en todo, me revisan la ropa, los cajones, etc. Quiero comprar condones pero no se donde guardarlos, tampoco hablamos de estos temas, asi que no puedo decircelos tampoco.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Puedes comprar una caja de valores de metal con cerradura, ahi puedes guardar tus cosas privadas y dinero para que no te anden revisando, aca en montevideo una caja asi chica la consigues por unos 15 dolares y creo que es una buena inversion ya que te da cierta privacidad.

  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años

    Por lo que cuentas pues es un poco difícil, pero entonces no los guardes en tu cuarto, busca otro lugar, puede ser en la sala u otro lugar donde ellos no busquen tanto, busque bien y varas que encontraras el sitio adecuado.

  • hace 2 años

    Creo que debajo de tu cama o bien hablando con ellos, ellos saben que es mejor cuidarse a luego tener una infección o hijos no deseados

  • hace 2 años

    En medio de tu ropa? O em algun panalon que no uses seguido

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    si revisan todo

    entonces no hay lugar

  • hace 2 años

    creo es mejor que te cachen unos condones a que sea una porno jajaja, al menos pensaran que estas siendo responsable al cuidarte, no creo que te molesten por eso

  • hace 2 años

    en tu cartera?

    igualmente si te preguntan para que son diles que para cualquier cosa, no deberian decirte nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.