¿Solo debemos Adorar y Obedecer al D,ios de Israel; NO ADOREN A GUADALUPE, ES PECADO!?

Solo debemos Adorar al Creador del Universo, al D,ios de Israel, El D,ios de los Judios:

No tengas otros dioses además de mí.

No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso.

(Exodo 20:3-5).

Entonces solo debemos Adorar y Obedecer al D,ios de Israel. Obedecer la Torah.

no debemos nisiquiera mirar a la pagana idolatra virgen guadalupe q los mexicanos adoran en su lujosa basilica q tiene oro.

Es un pecado Adorar o dar culto a Algo que no sea El D,ios de Israel.

ASi que ya saben. MAÑANA Y TODA LA VIDA, IGNOREN A GUADALUPE Y TODAS LAS ADVOCACIONES PAGANAS CATOLICAS.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La viirgencita de guadalupe no es pecado es la madre de Dios y es nuestra patrona, ella es la gran intercesora entre Dios y nosotros los simples mortales

• hace 3 años

Yo adoro a la oscuridad misma, tu argumento me parece invalido

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

no

• Key
    Lv 7
    hace 3 años

Un fanático religioso con una cara bebé como ávatar no es para tomarlo en serio.

Es para sentir lástima de las tonteras que publica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Tal cual según Isaias 42:8 " Yo Jehová ese es mi nombre y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza compartiré con ídolos y esculturas.

• hace 3 años

El D:ios de Israel es tan real y válido como los otros cientos de Dioses que han existido.

• hace 3 años

Pues yo adoraré al dios de Arabia.

¡Ese sí que es un dios!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.