¿FENOMENOS PARANORMALES SUEÑOS EXTRAÑOS COMPARTIDOS ayuda, urge.?

Me considero una persona hipersensible con temas sobrenaturales. Cuando tenia 10 años tuve mi primera experiencia sobrenatural la cual fue la de sentirme observada y apagarse y encenderse las luces... Al año siguiente en mi habitación oí arañazos en mi puerta y vi una chaqueta moverse. Mientras estaba con mi amiga... mostrar más Me considero una persona hipersensible con temas sobrenaturales. Cuando tenia 10 años tuve mi primera experiencia sobrenatural la cual fue la de sentirme observada y apagarse y encenderse las luces...
Al año siguiente en mi habitación oí arañazos en mi puerta y vi una chaqueta moverse. Mientras estaba con mi amiga en mi casa y oímos pasos, encontramos un mechón arrancado de pelo fuera del armario y vimos la ventana manchada de un líquido rojizo(pensamos que sangre). Me mudé de casa, pero estos fenómenos siguieron nada más mudarme. Con 13 vi una sombra moverse en el espejo, el armario abrirse 5 cm, una sensación muy fuerte de ser observada, golpes en la puerta, no podía dormir, tenía mucha ansiedad porque me sentía observada y perseguida. Me volví a mudar y cada cierto tiempo oigo sillas arrastradas, pasos corriendo o arrastrados, sin poder dormir porqué me noto muy observada. Ahora recientemente mi novio y yo hemos tenido un sueño en el que estábamos en su casa y nos pasaban diversos sucesos. Yo reconocía diversos rasgos de su casa a pesar de no haber estado en dichos sitios. No conseguimos darnos cuenta de que tipo de sueño es. Todo pasa como en la vida real, desde mi punto de vista y el desde el suyo, y cuando nos sepárabamos no sabíamos lo que hacia el otro. El sueño era en color y todo era como un tipo de poltergeist, todo esto coincidiendo de que aquella noche me sentí observadisima y mis aparatos electrónicos(mi móvil y mi ebook)estaban descargados por la mañana.AYUDA
6 respuestas 6