Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Estoy loca?

Hay veces que la gente me mira raro, no me hace caso o simplemente se va por algo que les pregunto o que digo; a veces pienso que es por mi fisico que segun yo es estandar pero tirando mas hacia fea.

Soy algo timida con algunas personas, pero con otras soy todo lo contrario.

No se me da muy bien hablar con la gente, y suelo mantener una conversación solo haciendo preguntas.

Muchas veces en mi vida me he llegado a obsesionar con personas (amigas, compañeros o hasta el chico que me gustaba) y he terminado haciendo el ridiculo y perdiendolos para siempre.

Le he comentado a mis padres (ya que soy menor de edad), y ellos me han dicho que es la adolescencia y esas cosas. En fin,que no me quieren ni llevar al medico ni al psicologo (tampoco nos lo podriamos permitir).

La verdad es que no se si estoy loca,tonta, antisocial o una mezcla de todo😧

[*Disculpen las faltas]

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Bueno, hay que tomarlo con calma amiga, primeramente deberías acudir a un psicólogo. Dile a tus padres que quieres acudir con un psicólogo, recuerda que acudir a un psicólogo o psiquiatra no quiere decir que estés loca ni nada. Como ya te dije, tómalo con calma, acude a un psicólogo y todo estará bien vale. Saludos.

Siempre es bueno que alguien nos oriente y quien más que un profesional.

• hace 2 años

no estas mal de la cabeza, solo que se te hace difícil ser sociable pero no pasa nada estas bien, no le des mente a eso y sal a conocer personas, se que no es fácil pero tienes que hacerlo.

• hace 2 años

Si tienes entre 13 y 17, eso es normal, solamente es el cambio de hormonas (progesterona) en mujeres, tranquila, todos nos sentimos a si alguna vez en la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.