¿Como tratarme a mi mismo?

hola buenas con ayuda de gente e llegado a la conclucion que tengo depresion o algo parecido despues de varios problemas de salud que me dejaron al borde por asi decirlo creo que todo cambio e estado 1 año sonriendo falsamente cuando estoy solo me siento triste. quisiera saber si hay alguna forma de poder tratarme... mostrar más hola buenas con ayuda de gente e llegado a la conclucion que tengo depresion o algo parecido despues de varios problemas de salud que me dejaron al borde por asi decirlo creo que todo cambio e estado 1 año sonriendo falsamente cuando estoy solo me siento triste. quisiera saber si hay alguna forma de poder tratarme a mi mismo no quiero ir a un psicologo no tengo buenas experiencias con ellos. no quiero causar problemas o que todos en mi grupo cercano se fijen en mi quiero pasar esto lo mas desapercibido posible quisiera saber si hay alguna forma de hacerme de psicologo o hacer mis propias terapias por asi decirlo se que suena absurdo pero quisiera saber si hay aunque sea una forma
6 respuestas 6