¿Desrealización por consumo de MDMA?

Consumí una pastilla de MDMA hace un mes que me produjo desrealización, alteraciones visuales, palidez extrema... En resumidas cuentas, me dio un chungazo. Desde ese día estoy rayado por eso, ya que pienso que no quedé bien, aunque acudí al médico y al psicólogo y me dijeron que me tranquilizara, que no me había... mostrar más Consumí una pastilla de MDMA hace un mes que me produjo desrealización, alteraciones visuales, palidez extrema... En resumidas cuentas, me dio un chungazo. Desde ese día estoy rayado por eso, ya que pienso que no quedé bien, aunque acudí al médico y al psicólogo y me dijeron que me tranquilizara, que no me había pasado nada malo.
Aún así, tengo la paranoia de no estar bien, aunque sigo haciendo vida normal, saliendo con mis amigos, estudiando... También he dejado de consumir cualquier tipo de droga. La cosa está en que me rayo porque cada vez que estoy haciendo algo, se me viene a la cabeza la imagen de lo que estaba haciendo hace 3 segundos, no sé si me entendéis. Es como si tuviera una imagen que me viene a la cabeza de lo que estaba haciendo hace unos segundos. Y quiero que pare de que me ocurra eso.
Qué debo hacer?
2 respuestas 2