Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Es realmente beneficiosa la leche con vitamina D?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    La leche de vaca es uno de los alimentos más controvertidos… Hay quien la defiende a ultranza como un alimento imprescindible en nuestra dieta, mientras que hay otros que le atribuyen todo tipo de males

    La leche con vitamina D es muy beneficiosa.

    La vitamina D juega un papel clave en la salud de nuestros huesos y es necesaria para que el calcio pueda ser absorbido correctamente.

  • hace 2 años

    Sí, es buena. La leche, entre otras cosas es una importante fuente de calcio y, al agregarle vitamina D favorece la absorción de calcio.

    Esto es muy bueno porque el calcio es necesario para fortalecer los huesos evitando la osteoporosis, y también se necesita para fortalecer el sistema inmunologico que es la barrera para prevenir infecciones.

    Resumiendo : tomar leche con vitamina D te beneficia

  • hace 2 años

    si, mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.