? realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Cuando se cae el cabello por estres y ansiedad.. vuelve a crecer de nuevo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Si ese es el motivo, una vez desaparezca estos factores, volverá a crecer el cabello. Ahora si ves que no crece y ya estás relajado y sin ansiedad habrá que buscar otras razones. Te paso un enlace que trata sobre ese aspecto: https://www.remediospopulares.com/caidadecabello.h...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Estres y ansiedad es cuando te salen canas a edades tempranas. Tu hermana me quita el estres, vuelvo corrio siempre echamos tres

    Si te cae el pelo a edades tempranas pueden ser varios factores > genetico, problemas, drogas, mal nutricion, amargura, etc etc tipica frase > hijo de tantos problemas que me das se me cae el pelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si vuelve a crecer ... solo si evitas aquello q te cause dicha ansiedad salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si por supuesto que crece !,deja de crecer cuando eres anciano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Depende

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.