¿Debi quitarme el pene?

Hace tres años cuando tenía 21 años tenia micropene ( 5cm en errecion y nada en estado flacido) fui a muchos médicos y no podían alargamelo. Me dijeron que me quitará el vello púbico para que se viera. Mi padre me dijo varias veces que sin (casi) pene no era un hombre, que me lo operará y me hiciera una... mostrar más Hace tres años cuando tenía 21 años tenia micropene ( 5cm en errecion y nada en estado flacido) fui a muchos médicos y no podían alargamelo. Me dijeron que me quitará el vello púbico para que se viera.
Mi padre me dijo varias veces que sin (casi) pene no era un hombre, que me lo operará y me hiciera una vagina.
Investigue y me podían dar la vuelta y meterme el pene y con la piel de mi ( enorme ) escroto crearme una vagina.
Con el prepucio hacían un clítoris y podría tener orgasmos ( no como ahora que no puedo tener relaciones sexuales).
Al final decidí hacerme la operación y el día 23 de marzo de 2015 me la hicieron, fue complicado crear una vagina con mi pene y escroto, pero el resultado fue un éxito.
Durante cuatro meses no pude tener relaciones sexuales.
Cuando pude tener una relacion sexual Con mi novio fue perfecto, llegue a tener 2 orgasmos y con una profundidad de 14 cm no hubo problemas.
Opinen y digan lo que piensen.
6 respuestas 6