¿Lloro y me rio al mismo tiempo después que termine con mi ex y no que más cosas me pasan?

Hola a todos, hoy 19/12/2017 se cumplen dos semanas desde que termine con mi ex novia. Minutos antes de ir a visitarla me cancela porque estaba en otra ciudad y que llegaría tarde, les dije esto a mis papás, mi padre fue a donde ella se hospeda y la vio abrazada con otro hombre... De 40 años y ella teniendo 16, si yo me sentía algo grande para ella, yo tengo 21, ahora con alguien ya casado con dos hijos y bien podría ser su papá... Ya no nos hablamos desde esa vez, sin decirnos nada terminamos y la única vez que la llame para decirle las gracias ya que si me la pase bien con ella, tuve una temporada difícil y ella fue una muy buena distracción para mi, logre olvidarla pero ayer vi cosas que me hicieron recordarla, parejas felices una escena en la tele que me recordó a la primera cita, mi primer beso y se me vinieron varios pensamientos de ella, buenos y malos. La relación no duro más que seis días pero ella impacto mucho en mí, realmente me enamore de ella.. Actualmente. Ella ya regreso a su ciudad natal según ella va a venir el 24. Actualmente me siento... Quiero llorar, lloro pero a la vez me rió, lloro y me rió, lloro y vuelvo a reír y así estoy si estallo en llanto, me siento destrozado por dentro, no tengo el humor de conocer gente nueva o al menos que alguien se me acerque y me dé un poco de su compañía, me siento distraído. no sé que más decir solo que me siento así y cuando logre olvidarla me golpearon la herida que apenas estaba sanando, por favor respondan, saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Weon es una perra quizás asta se metió con tu papa ....esas minas son marakas que le encanta el pene .....experiencia propia .....deja la bro no te amargues ni añores a esas perras no valen la pena no saben amar

• hace 3 años

no eres el unico, conosca una que cuando la pillo con otro tipo llora y se rie al mismo tiempo echandome cuentos que es su jefe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.