¿Un chico quiere tener sexo gay pero yo soy hetero Ayudaaa!!?

Bueno lo q cede esq esta tarde un chico me escribió diciendo q quería tema conmigo q decían q la tenía grande, pero yo le dije q no era gay entonces empezamos hablar normal cuando empezó a mandar fotos y yo me excite, entonces empezó a decirme q le mandara uña foto yo le mande un abrazo en bóxers, entonces el dijo q se la dejara chupar q se la metiera, mañana va a tener sexo con mi primo, entonces me dice q quiere q yo le de pero q mi me gusta las mujeres además la única vez q e tenido sexo fue con una chica q ufff q moche tan Rica pero ahora Nose q hacer ayudaa!!

7 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 6
    hace 3 años

Hola amigo,

esa curiosidad de experimentar con alguien del mismo sexo es un arma de doble filo que te puede llevar a la confusión sobre tu identidad sexual. Tu identidad sexual es únicamente heterosexual y siempre lo será. Si experimentas con alguien del mismo sexo tu orientación sexual se puede configurar erróneamente. Es decir tu heterosexualidad se "dormiría" mientras que empiezas a sentir más atracción hacia el mismo sexo porque empezarías a erotizar a alguien del mismo sexo. Ahora mismo ese deseo de abrazo, de afecto es una necesidad de sentirte seguro con tu masculinidad. A lo mejor eso es lo que buscas en otros chicos y si das el paso de erotizarlo no vas a llenar ese vacio de seguridad que buscas, todo lo contrario, vas a entrar en un círculo de búsqueda de afecto masculino en donde no hallarás la salida. Lo que debes hacer es buscar relaciones sanas con otros varones para que puedas madurar en esa seguridad, y asi superarás esas dudas que tienes ahora. Puedes contar conmigo, por si quieres que conversemos,no te dejes confundir manuel.velasquez84@hotmail.com. Saludos

• hace 3 años

Dale una golpiza para que aprenda !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • hace 3 años

aceptañlo

• hace 3 años

Hola amigo

Cuando tenemos las cosas claras, no tenemos que preguntar absolutamente nada. Es normal tener dudas y deseas experimentar sexo con otro chico. Las decisiones son personales y solo tu sabes lo que realmente deseas. Si deseas conversar, mi correo es ocarlosisaac@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

usted és bi.

• Anónimo
    hace 3 años

mejor no lo hagas

pero vaya qbsi es puto el q te lo propone

• hace 3 años

Tene sexo con ellos, nunca vas a saber lo que te gusta realmente si no innovas. Vas a ser 100% hetero cuando pruebes y no te guste pero puede ser que si te guste y cambie todo. Y te recuerdo, ser gay es lo más normal del mundo. Besitos y usa protección!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.