Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal que en el examen clínico para hacer actividad física en la escuela te toquen los testículos?

Es algo que he cargado durante años. De niño a los 14 años me atendió el médico, estaba solo mi madre no me acompaño.

Este era homosexual y me tocó los testículos. Yo le pregunte a mis compañeros de curso si a ellos los habian tocado y me dijeron que no.

Fue correcta la actitud del médico o fue negligente. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Te dijo algo mas? en ocasiones is es normal por que detectan enfermedades testiculares al tocarlos, pero si te comento algo mas y otra insinuacion diferente, si esta mal y debes actuar, si no pues tal ves a tus amigos tambien los reviso y por pena no te dijeron que si, checalo

• hace 3 años

ah ps cuando te realizan un examen general ps si te revisan esa parte para ver q los testículos no presenten malformaciones y otros problemas q con una detención temprana puede evitar hasta un posible cáncer , pero si dises q a tus demas compañeros no pasaron x lo mismo ps podria ser una negligensia x parte del doctoriiiii hasta creo podría ser penado según las normas jurídicas de tu ciudad, ps conversa con tus padres al respecto y q ellos accedan a todoas las pruebas q estaban dentro del informe clinico y si dentro d ella no esta ninguam en la q se te debio de revisar los tescticlos u otras partes podrías demandarlo iiii suerte men

• hace 3 años

es porque estabas solo

cuando estan los padres solo miran

te contagio lo gay el doctor?

• Anónimo
    hace 3 años

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.