Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Si uso ropa interior muy apretada se me deforma el pene o no se producen bien los espermatozoides que pasa?

7 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Si tu pene ya se desarrolló no se deformara, pero no es recomendable usar ropa interior muy apretada porque puede disminuir la producción de semen, los testículos deben de mantenerse frescos y si cuelgan de manera libre y natural mejor. Desde hace años comenzó a circular una información que dice que los calzoncillos slips frenan la producción de semen, pero eso no es del todo cierto, si se usa la talla adecuada no causara ningún daño, y si fuera así el mundo no tuviera tan poblado, porque los hombres siempre los ha usado, y hoy día se dice que sigue siendo el calzoncillo más vendido a nivel mundial.

• hace 3 años

Puede darte dolores de vez en cuando

• hace 3 años

Hola

No sucede nada ni afecta en nada el buen funcionamiento de tus genitales

• Anónimo
    hace 3 años

si, se te va a doblar y cae por gaita :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Les cuento que yo usaba ropa interior ajustada, en el testiculo izquierdo note una pequeña pelotita que me dolia. yo creo que era eso ahora no me sucede.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

Pues si. La ropa ajustado produce un aumento de la temperatura intratesticular y tus soldaditos son muy sensibles a la temperatura asi que pueden salir mal formados o con poca motilidad.

La ropa mas sana para la salud genital del hombre son los pantalones anchos y los calzonzillos no los slips

• hace 3 años

No pasará nada. Solo te puede causar una infección si en realidad es muuuyyy apretada

Oye si quiere podemos comparar y hablar de tema por kik

Solo enviame un mensaje a darvyB diciendo que vienes de yahoo123

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.