Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Por que hay adolescentes que sufren depresión?

No entiendo porque hay adolescentes con depresión, soy adolescente y ni entiendo como alguien en esta etapa pueden sufrir depresión.

Me parec igual de absurdo que los idiotas que se viven cortando "porque asi liberan su dolor"

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No todos tienen vidas como la tuya y la mía, muchos sufrieron violaciones, abusos, madres golpeadas por su padre, padres alcoholicos, fueron abandonados etc etc y eso hace que llegados a la adolescencia se depriman.

No hay que juzgar sin antes ponerse en los zapatos de los demás... si quieres entender un poco más la depresión en adolescentes te recomiendo ver la serie inglesa "Skins", es muy buena.

• Anónimo
    hace 2 años

Pienso igual, re patéticos andar quejandose de la vida y cortandose las venas.

Yo soy adolecente, bueno era.. ya tengo 18.. y nunca andube dando lastima.

Super dramaticos, si se van a matar hágalo bien y no anden haciendo show

• hace 2 años

Es hormonal, luego se les pasa

• hace 2 años

Yo tmb soy adolescente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Beber bleach

• hace 2 años

Una cosa es depresión, que se puede dar por traumas, violaciones o vivencias poco agradables en la infancia, como una infancia dura, y ello te puede provocar diferentes trastornos psiquiatricos importantes como una enfermedad mental, de alli pueden haber autolesiones o tambien la depresión, por supuesto hablo de depresiones reales

Y lo segundo puede ser para llamar la atención o por moda, como algunas tribus urbanas.. y lo de llamar la atención tambien es un problema y se debe tratar con un psicologo.

• hace 2 años

Pues porque ahora creen que un adolescente no es importante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.