¿Esta noche voy a dormir en bolas para sentirme mas cómodo porque hace mucho calor :v, que piensan?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    jejeje si asi quieres esta bien XD ...

  • hace 2 años

    AÚN FALTA MUCHO MAS...!!!

    2018: China es la nueva potencia mundial.

    2023: La órbita de la tierra tendrá un cambio pequeño.

    2025: Europa tendrá problemas demográficos serios.

    2028: Se desarrolla una nueva fuente de energía. El hambre se convierte en un problema nuevo para la humanidad.

    2033: Sube el nivel del mar por el derretimiento de los polos.

    2043: Mejora la economía mundial. Mientras tanto, Europa es dirigida por los musulmanes.

    2046: Cualquier órgano humano podrá ser producido en masa, y el cambio de los órganos nuevos por los viejos es una tendencia en la medicina.

    2066: La roma ocupada por los musulmanes será atacada por USA por medio de un arma climática.

    2076: El mundo adopta el comunismo.

    2084: El clima empezara a restaurarse.

    2088: Nace una nueva enfermedad: Las personas envejecen en segundos.

    2097: Nace una cura para esta terrible enfermedad.

    2100: Un sol artificial hecho por el mismo hombre brilla en la parte oscura de la tierra.

    2017: Publique esta mentira

  • Emma
    Lv 4
    hace 2 años

    Que podrias prender el aire acondicionado seria mas efectivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.