¿Es sano dormir en ropa interior?¿ Totalmente desnudo en verano?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Es sano, te da un mejor sueno, es súper cómodo, te sube el auto estima. En resumen, muy recomendable!

• Javier
    Lv 7
    hace 2 años

Sin ropa o duchado con la ropa interior limpia del día siguiente por qué no. Pero yo prefiero los pijamas de verano o invierno a la ropa interior porque los pijamas le dejan libertad a mis partes y la ropa interior en cambio las mantienen sujetas. Y desde luego no dormiría con la ropa interior usada por que ha estado en contacto con mil bacterias por el sudor del día.

• hace 2 años

mm yo duermo desnudo en el verano.. es mas comodo..

• hace 2 años

AÚN FALTA MUCHO MAS...!!!

2018: China es la nueva potencia mundial.

2023: La órbita de la tierra tendrá un cambio pequeño.

2025: Europa tendrá problemas demográficos serios.

2028: Se desarrolla una nueva fuente de energía. El hambre se convierte en un problema nuevo para la humanidad.

2033: Sube el nivel del mar por el derretimiento de los polos.

2043: Mejora la economía mundial. Mientras tanto, Europa es dirigida por los musulmanes.

2046: Cualquier órgano humano podrá ser producido en masa, y el cambio de los órganos nuevos por los viejos es una tendencia en la medicina.

2066: La roma ocupada por los musulmanes será atacada por USA por medio de un arma climática.

2076: El mundo adopta el comunismo.

2084: El clima empezara a restaurarse.

2088: Nace una nueva enfermedad: Las personas envejecen en segundos.

2097: Nace una cura para esta terrible enfermedad.

2100: Un sol artificial hecho por el mismo hombre brilla en la parte oscura de la tierra.

2017: Publique esta mentira

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si asi deseas adelante :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.