¿Creo que estoy comenzando a ser famoso, hace 6 meses cuando llegué a Yahoo no creí que este sitio fuera tan polifacético y extrafalario.?

Tipos como Ego sum y Poppy me parecían enajenados, pero ahora me doy cuenta que ellos son próceres de este sitio.

Judas me parecía un intolerante a la lactosa pero no lo es.

¿Ositos? me parecía un chiste, pero es un peligro y ramon me parecía un imbécil, pero es un cínico.

Probablemente no ante ustedes, pero para las futuras generaciones yo seré la sensación en Yahoo y mi sueño de ser famoso aquí se habrá cumplido.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    La comunidad ha cambiado demasiado desde que comencé a usar esta página, antes las personas populares eran ranni, el chico del kangri y gata salvaje

    • Agustín
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      Ahora todos ellos están en el olvido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Jajaja sigue soñando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Dime de qué presumes...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.