Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿Si las pastas de dientes más "buenas" son las que se jactan de ter más fluor, cómo es que las que no lo tienen son 2 o 3 veces más caras?

Si es tan bueno el fluor, que no puede faltar, cómo es que una pasta de dientes con ingredientes naturales y sin ese fluor tan increible, y gracias al cual nadie tiene caries, es mucho más cara? No será que en verdad el fluor es una **** basura, peor, un maldito veneno?

Actualizar:

Ya, pero si tan bueno es el fluor para los dientes y evita tanto la caries cómo es que cada vez hay más clínicas dentales por todas partes? Yo creo que el fluor no es para nada beneficioso para los dientes y sí para los dentistas. Porque si cada vez hay más centros es porque cada vez hay más cariados y eso significa que el fluor no vale para una ******. Porque yo mismo he tenido caries y siempre me he cepillado los dientes varias veces con fluor. Y mi cuñado ni una caries y casi nunca se cepilla

Actualizar 2:

Dientesbellos, 30 minutos diarios raspándote los dientes destruirá tus encías y esmalte. Provicando caries y periodontitis y dientes amarillos. Lo mejor no es la tecnica, lo mejor es no comer alimentos procesados o artificiales. Comer sano vaya.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Te puedo comentar que lo mas efectivo en el cepillado dental no es la pasta ni el tipo de cepillo, lo mejor es tener una muy buena tecnica de cepillado que por lo menos debe de durar entre 5 y 10 minutos 3 veces al dia, el fluor es bueno en cantidades ideales, mucho fluor va a propiciar florosis en los dientes, desde luego que las pastas son buenas, pero tambien las compañias farmaceuticas hacen todo lo posible para bender mas. No hay que esperar que una pasta dental haga todo por si sola

• Anónimo
    hace 2 años

te huele la boca a mierdaa

• hace 2 años

No compa. El fluor es una leve protección contra las caries, pies evita que se peguen a los dientes. De hecho, para ponerte frenos dentales el odontólogo te pide que no uses este tipo de pastas, pues el fluor evida que queden bien fijados, y se caen todos. Es en esos casos cuando los odontólogos lavan la boca con pasta libre de fluor. Y lo del precio, últimamente las cosas "naturales" como la pasta sin fluor cuestan menos, porque todas las demás pastas usan fluor, y estas empresas deben de encontrar algo con una funcion similar, por lo que cobran mas por otra formula sustituta al fluor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.