¿Por favor necesito la respuesta rapida. Es urgente?

Cuanto es lo maximos q se puede tener de fiebre?? Osea grados

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    la temperatura normal es de 36 a 37.8

    despues de 38 ya es fiebre y no es normal, indica una infeccion

    no es como si hubiera un limite, puede llegar hasta 40 pero no deberia

  • hace 2 años

    A los 42 grados centígrados puedes morir

  • hace 2 años

    De acuerdo a un reporte de la NASA de 1958, las personas pueden vivir indefinidamente en ambientes que fluctúen entre los 4 y los 35°C si es que ésta última no llega a más de 50% de humedad relativa. La temperatura máxima soportada puede aumentar si la humedad es menor, ya que mayor agua en el aire facilita la sudoración y esto permite que el cuerpo pueda mantenerse más helado. Si el aire está igual de cálido que la sudoración sin embargo, el sudor no se puede evaporar, lo cual aumentan los efectos del golpe de calor.

    Si bien estas temperaturas son bastante altas no se acercan al récord mundial. Según el Libro Guinness de Récords, la temperatura más alta a nivel mundial ocurrió en el Valle de la Muerte en California (EE.UU) con 56.7° C el 10 de julio de 1913.

    Llegar a esas temperaturas puede resultar rápidamente fatal. Cuando una persona llega a los 43°C el cuerpo humano alcanza un nivel en el que las proteínas en las células comienzan – literalmente – a cocinarse. Los músculos se atrofian, incluyendo aquellos que hacen posible respirar. La sangre no puede llegar al cerebro y éste finalmente deja de funcionar.

  • hace 2 años

    Si llegás a los 40 grados ya tenes que ir a una guardia o algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.