Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 años

¿Sonia o expertos?

¿Me puedo contagiar de hepatitis B por besos? Supongamos que me beso con una chica de alto riesgo (prostituta) ¿me infecto?

Pues tengo otra pregunta las famosas lesiones bucales o heridas. Supongamos que me beso con una chica que tiene hepatitis B y trae toda la boca llena de cortes encias sangrientas y heridas PERO YO NO TENGO heridas..... su sangre entra en contato con mi boca ¿me infecto? ¿es necesario que haya heridas en ambas bocas para transmitir el virus o no mas con una boca sangrada es suficiente?

Un saludo

Actualizar:

Ayyy amigos se me olvido comentar algo ¿Es cierto que si te infectas y te curas generas anticuerpos y es como si te hubieses autovacunado para siempre? Ocea nunca mas te infectaras... un saludo amigos y feliz navidad. Hola sofia me gustaria me ayudes amiga

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

No vayas con prostitutas, tus prejuicios te van a impedir disfrutar. Buscate una novia y te sexo todos los dias.

• sonia
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

Aclaremos que es muy posible que entre las vacunas que te dieron, ya estés vacunado contra la hepatitis B. Aclaro que sí es verdad, la hepatitis A, B o C se tiene una sola vez e la vida.

• hace 2 años

Si cagaste amigo si tiene hiv o hepática

• sonia
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

la hepatitis B es mas contagiosa que el hiv, sí. Pero tambien, una persona con buenas defensas puede perfectamente no contagiarse.

• hace 2 años

Porque siempre en tus preguntas pones Sonia?y porque estas tan obsesionado con las enfermedades de transmisión sexual

• sonia
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

Me lo preguntan porque soy la que trabaja en bioquimica y conoce, no solo de googlear sino de la facultad y el microscopio. y estan obsesionados por prejuicio, por creer que el sexo enferma, cuando es lo mas lindo y sano que hay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.