¿Estoy embarazada si se rompió el condon sin haber eyaculado pero hubo eyaculación previa al acto?

Hola.. bueno, hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio. Usamos condon y acabó dentro del condon, se lo quito descansamos unos 5 minutos y volvió a colocarse otro condon, el problema es que este condon se rompió al metermela, y aunque la sacó al momento y aún no había eyaculación, estoy muy... mostrar más Hola.. bueno, hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio. Usamos condon y acabó dentro del condon, se lo quito descansamos unos 5 minutos y volvió a colocarse otro condon, el problema es que este condon se rompió al metermela, y aunque la sacó al momento y aún no había eyaculación, estoy muy preocupada ya que antes si que había eyaculado y bueno, existe riesgo. Ha pasado una semana y he tenido muchas molestias en los senos que comúnmente pensaría que son síntomas premenstruales pero al haber ocurrido esto, estoy muy preocupada. Podrían decirme si realmente tengo bastante posibilidad de haber quedado embarazada?
3 respuestas 3