Anónimo
Anónimo realizada en ViajesIndiaThiruvananthapuram · hace 2 años

¿En un mes cumplo 24 años y sigo virgen. Insultadme, sé que me lo merezco?

66 respuestas

Calificación
  • Aline
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Eso no es motivo de vergüenza. Hay muchas mujeres y hombres mayores que tú, que son vírgenes por opción personal debido a sus creencias religiosas.

Que en una página de internet hablen del sexo como si fuera una obligación practicarlo, casi por deporte, no significa que sea la realidad ni siquiera de los que lo predican. Mentir y fanfarronear, es lo más común en internet.

• Aline
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

Gracias, Pablo.
      Respondí lo que siento y lo que he visto en muchas personas, tanto en la vida real, como en internet.

• hace 2 años

Tengo 26 y no me quejo de nada, al contrario estoy feliz, ya que me siento casto.

• Anónimo
    hace 2 años

me da igual ser virgen no me interesa el sexo

• hace 2 años

En una sociedad hipersexualizada... tiene mucho mérito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kappy
    Lv 5
    hace 2 años

En estos tiempos al contrario, mereces una medalla, un trofeo y una estatua...

• hace 2 años

XD no tiene nada de Malo

• hace 2 años

Insultar? ¡QUÉ ENVIDIA, YA QUISIERA YO HABER TENIDO ESE MARAVILLOSO DON DE CONTINENCIA! :_( Soy creyente y en la Biblia dice que hay que abstenerse hasta el matrimonio.

• Anónimo
    hace 2 años

No es motivo de verguenza

• hace 2 años

A mí no me parece nada del otro mundo que a la edad que tengas aún sigas siendo virgen. Yo creo que tú tendrás tú motivo,y me parece buena decisión tuya porque si eres mujer, el hombre al que te entregues tendrá que ser alguien que valga la pena y viceversa si eres hombre. Saludos.

• Dylan
    Lv 6
    hace 2 años

Al contrario. Te felicito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.