Alfredo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿El pene crece a la par con la estatura?

A lo mejor suena estupido, pero leí algo y no sé si lo entendí bien, ¿el pene aumenta centímetros según como tú vayas creciendo de estatura? Por ejemplo: nosé, si yo midiera 1.71 por así decirlo y crezco 1 cm (osea 1.72) ¿mi pene a la vez crece?, Es solo una duda, sé que suena estupido, pero tan solo quiero que respondan esa duda

Pd. Tengo 15 años y me mide 15 cm erecto y 9 flácido y mido 1.68 creo, ¿es probable que mi pene aún crezca más? ¿eso viene siendo pequeño o grande? Emm también desde pequeño siempre lo eh tenido más o menos del mismo tamaño y casi no se ah notado algún cambio, esto a qué se puede deber.

Gracias, y porfa sean serios y no soy ningún pedófilo ya que hay gente que sale con eso; esto es en serio

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Hola, chico. Primero, créeme, el pene no crece al mismo tiempo que la estatura, de lo contrario, habría penes enormes en todos lados. Con respecto a tus medidas, aún eres joven. Creo que seguirá creciendo un poco más, sí? Tranquilo, eso es cuestión de tiempo, está bien para tu edad, no es ni chico ni grande, bien? Y va a crecer un poco más, darlo por sentado. Saludos y espero te haya ayudado en algo.

• Anónimo
    hace 3 años

No creo que sea lógico lo que dices, pues tengo 14 y soy un poco más bajo que tú, pero nos mide lo mismo. Cómo dijo el de arriba, si crece con la estatura, todos tendrían un pené gigante. Tal vez mi respuesta no ha sido la mejor, pero creo que servirá de ejemplo XD

PD: No se si te va a seguir creciendo, mi nada de eso.... Soy menor que tú para aconsejarte.

Fuente(s): Creo que yo askjaks
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.