Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Cómo bañar a una persona con alzheimer?

Mi madre tiene alzheimer y no hay forma humana de bañarla. Teme al agua más que al fuego y tememos que coja alguna infección de orina... aparte de estar cada día más descuidada porque cuando sus hijas tratamos de bañarla grita y llora cómo si la estuvieran matando...

Qué podemos hacer?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Baños de esponja.

• Anónimo
    hace 3 años

No soy experta en enfermedades solo lo que dice la biblia en cuanto a las enfermedades que son generadas de hasta 4 generaciones anteriores escrita en Deuteronomio 5:9

No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, visita porque El quiere libertar a los que le aborrecieron y su descendencia mando a su hijo Jesus en rescate por nosotros

Perdonando sanandonos y libertandonos traves de su Espiritu Santo libertad por medio de Jesus le dijo no te he dicho que si crees veras la gloria de Dios? (Juan 11:40)

Puedes congregarte en una iglesia que enseñen el Evangelio de Jesus de sana doctrina.

Cree en el Señor Jesuscristo, y seras salvo tu y tu casa. (Hechos 16:31)

• hace 3 años

Han probado con dormir la un rato?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.