¿Es alguna enfermedad?

Espero que leáis esto porque realmente necesito que alguien me diga qué me pasa. A lo largo de esto cinco últimos años, desde que yo apenas tenía 12 (ahora tengo 17), me han dicho egoísta, inhumana, desalmada, cruel, deshonesta, despiadada, mala, fría, distante, psicópata, sociópata, antisocial, y la lista sigue.... mostrar más Espero que leáis esto porque realmente necesito que alguien me diga qué me pasa.
A lo largo de esto cinco últimos años, desde que yo apenas tenía 12 (ahora tengo 17), me han dicho egoísta, inhumana, desalmada, cruel, deshonesta, despiadada, mala, fría, distante, psicópata, sociópata, antisocial, y la lista sigue.
Siendo sincera, no lo niego, ya que considero que casi todo es cierto, pero quiero saber si tiene nombre, si es alguna enfermedad.
Cumplo todos los rasgos de la depresión aunque no haya ido al psicólogo para que me la diagnostiquen. También cumplo todos,excepto la arrogancia, en misantropía.
Joder, no sé qué ****** pasa por mi mente, no sé porqué soy así, y necesito saberlo. Sé que no es muy inteligente pedir ayuda aquí y no al psicólogo, pero nadie sabe de mis dudas al respecto.
Tengo hermanas y padres, pero creo que a ninguno de ellos les quiero (mis padres con razón porque mi padre pasa de mí y mi madre es alcohólica), pero mis hermanas no me han hecho nada, y a pesar de llevarme muy bien con ellas, creo que no las quiero. Y eso no es normal. Debería quererlas.
También tengo muchos traumas en la infancia, pues no tengo ningún recuerdo donde mis padres no bebieran, y eso supongo que me ha afectado. Incluso, me han dicho mis hermanas, que se drogaban con cocaína. Los traumas no se curan, ¿verdad?¿Se supone que voy a estar rodeada de ellos durante toda una vida?
No tengo amigos, nunca he tenido pareja, sólo me encierro en mi casa. Se me ha acabado el límite
Gracias.
4 respuestas 4