Lola realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Cuanto adelgazo en 4 dias de ayuno?

Mido 150 y peso 60

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Pues yo baje 2 kilos en 2 dias. yo pienso que vas a bajar 4 o 5

pero mejor come también fruta, solo fruta igual adelgazas, menos platano. Además no entiendo porque dicen que te hace daño, eso sirve para desentoxicar tu cuerpo... además se te pone una piel muy bonita, sin grasa ni nada.

Hazlo aunque sea 3 dias! Claro que después tienes que comer fruta poco a poco despues de que termines, porque aveces si llega un rebote .. eso es lo malo por eso come modedaramente despues

• Astrid
    Lv 4
    hace 3 años

Asi como lo perdes lo vas a recuperar porque eso esta muy mal y es un desequilibrio a tu organismo te hace daño a ti a tu salud a tu estomago y a tu cerebro.. para adelgazar debes reducir la ingesta de comidas chatarras como torta dulces helados masas gaseosas alcohol y hacer 1 hora de ejercicio todos los dias

• hace 3 años

Hola no necesitas ayunar solo bebe agua con jengibre en las mañanas y bajaras de peso rápido 😊

• hace 3 años

con fuerza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

No debes saltarte comidas para adelgazar ni fiarte de metodos rapidos ni milagrosos. Lo mejor es que vayas a un dietista o nutricionista y hagas ejercicio. Hay un programa en la primera cadena de television española llamado Saber Vivir que hablan de salud y adelgazamiento. Su pagina web es www.sabervivir.es. Busca en su pagina web pues venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. Tambien creo que venden una revista del programa en los kioskos que se llama Linea Saludable. Medico

• Anónimo
    hace 3 años

"En el amanecer del quinto día mira al este"

No, en serio quieres saber? Ok

En el amanecer del quinto día devorarás un buey (con cuernos, rabo y pezuñas) y los 4 días anteriores no sirvieron de nada.

https://youtu.be/nlljZE3ht3c

Youtube thumbnail

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

8 kilos

• hace 3 años

60

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.