¿Mal viaje con drogas me ha producido paranoia?

Hace cerca de 1 mes y medio consumí media pastilla de éxtasis, que me produjo sensaciones y síntomas que nunca antes había sentido (fuerte cuadro de despersonalización, alteraciones visuales, entumecimiento de brazos y piernas...). Lo pasé muy mal, y desde ese día parece que no levanto cabeza. Acudí al médico y... mostrar más Hace cerca de 1 mes y medio consumí media pastilla de éxtasis, que me produjo sensaciones y síntomas que nunca antes había sentido (fuerte cuadro de despersonalización, alteraciones visuales, entumecimiento de brazos y piernas...). Lo pasé muy mal, y desde ese día parece que no levanto cabeza. Acudí al médico y psicólogo explicándoles lo sucedido, ya que yo pensé que aquello me afectó, más que nada psicológicamente. Me dijeron que no me ocurría nada, que si me hubiera producido algo malo, mi entorno se daría cuenta.
Aún así, es como si mi mente no pudiera olvidar ese episodio, en el que lo pasé muy mal. Tengo el pensamiento constante en la cabeza de no estar bien, aunque yo sigo haciendo mi vida normal... Pero es muy desconcertante, es como si no pudiera superar aquella situación, en mi cabeza está reproduciéndose constantemente y no sé como pararlo. Hasta ni puedo beber alcohol, me pongo demasiado nervioso, desconectado de la realidad...
Mi mente me está atormentando con ese recuerdo, qué puedo hacer para tranquilizarme y olvidar aquello?
1 respuesta 1