¿Quiero suicidarme por las deudas, pero temo que las hereden mis padres, es posible eso?

Tengo una deuda muy grande con mi tarjeta de credito, tengo trastorno ansioso depresivo y pese a estar medicado, a veces he tenido arrebatos de compras compulsivas (no es una gran justificacion de todas formas lo se). La cuestion es que no tengo como pagar, y ademas odio mi vida en todos los aspectos, soy... mostrar más Tengo una deuda muy grande con mi tarjeta de credito, tengo trastorno ansioso depresivo y pese a estar medicado, a veces he tenido arrebatos de compras compulsivas (no es una gran justificacion de todas formas lo se). La cuestion es que no tengo como pagar, y ademas odio mi vida en todos los aspectos, soy mantenido, mi profesion no me ha servido, mi vida social y sentimental es un desastre. Quiero morirme pero no quisiera que esa deuda la hereden mis padres (no tengo hermanos a quien heredar), no tengo seguro de desgravamen, me daria mucha vergüenza que carguen con eso, ellos ni se imaginan lo endeudado que estoy a mis 25 años : ( y lo peor es que no consigo empleo por mas que lo he intentado mucho.
Actualizar: Es que si no pago a fin de enero tal vez me quiten el auto que me regalaron mis padres hace unos años, eso no me perdonaria nunca ni ellos tampoco, seria una situación tan humillante que no podria vivir mas.
82 respuestas 82