maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Tengo un dilema!?

Mi padre asido siempre un maltrador psicológico! Siempre me a insultado! Siempre me a dicho que soy una retrasada por que nací con un problema de salud! Hoy en día estoy recuperada! Pero a llegado el momento con 31 años que la verdad! No quiero saber nada de él! Me e dado cuenta que cada vez que quedo con él me pongo nerviosa e irascible! Os pongo en situación hace 2 años que me dio una embolia pulmonar! El vive a 15 kilómetros de mi! Aún estoy esperando que venga a verme! Las veces que nos hemos visto es por que yo e tenido que ir a verle! Es la única familia que tengo cerca la de más como mi madre y hermanos están a 1,000 kilómetros de distancia! Aún sigo con secuelas y tengo que pasar por médicos! A veces esos médicos están a 5 minutos de su casa ni si quiera me llama para ver cómo me a ido! Otra cosa es que! Por su culpa por decirme que soy una retratada durante muchos años hoy en día tengo mucha inseguridad! Y no se es que estoy quemada! No tengo sentimiento hacia ese hombre

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Y cual es la pregunta? cual es el dilema?

por lo que comentas tu padre no es una buena persona y el tener contacto con el, aunque sea minimo, no te hace bien. Entonces por que lo mantienes en tu vida?

Busca ayuda psicologica para que dejes de esperar que el cambie y tu aceptes que hay personas que no cambian y que lo que tiene que cambiar es TU actitud hacia ellos. Tu papa nunca sera el papa de figura de disney que tu quieres y esperas. Tienes 31 años, cuanto tiempo mas vas a aguantar su maltrato psicologico?

Te lo dejo de tarea.

• hace 2 años

Perfecto que no tengas sentimientos por ese hombre. A leguas se ve que es un idiota. Obviamente te afecta pero es hora de que cierres ese circulo por tu propio bien. Con este tipo de personas lo mejor es reflexionar en que hay gente que daría lo que fuera por estar a tu lado pero no tienen la oportunidad y este personaje por decisión propia decide alejarse. Dejalo ir y sé libre. Veras que empezarás a ser mas feliz porque te vas a dar cuenta que en realidad nunca lo necesitaste.

• Anónimo
    hace 2 años

Nepo así son los papás de caca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.