marc realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Estoy preocupado por el tamaño d emi pene tengo 15 años soy delgado 60kg 175cm de altura?

Buenas, me llamo Marc y tengo 15 años. Le escribo porque estoy preocupado por el tamaño de mi pene:

Flacido: Longitud 11’5 cm

Circumferencia 8’5cm

Perimetro nose pero delgado 3cm creo

Erecto: Longitud 16’5 cm

Circumferencia entre 12 y 12’5

Perimetro delgado creo que 4 o 4’5.

La longitud no me preocupa porque se que esta bien y por encima del tamaño normal, lo que realmente me preocupa es que lo veo muy delgado comparado a la longitud, es decir, creo que la circumferencia es muy pequeña y delgada.

Me podria decir si esta bien o no?

Esque este tema mepreocupa mucho y no paro depensar en él porque por ejemplo en el vestuario tengo miedo de que me miren mal o algo asi por la delgadez de mi pene.

Espero su respuesta

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

No te preocupes la circunferencia de tu pene está dentro de lo normal, pero puede aumentar al terminar el desarrollo del pene, tenerlo grueso es bueno para uno, ya que tiene su ventaja, porque entra más apretado y llena más la vagina, tampoco hace falta moverse mucho para que la mujer sienta placer. No te preocupes por lo que piensen otros hombres de tu pene, total no vas a tener sexo con ellos, preocúpate de lo que puedas hacer con él, hoy día se acostumbra mucho a comparar y creo que eso en vez de ayudar lo que puede es causarle problemas de complejos a los hombres.

• kIkE
    Lv 5
    hace 2 años

No te preocupes, estás normal... Solo que como eres más alto que la mayoría, por eso quizá sientas que se ve "delgado". Yo estoy igual que tú, pero mido 1.82. y me siento agusto porque lo tengo normal (aunque soy más alto que la mayoría)

• hace 2 años

aunque quieras o no preocuparte

no hay nada que puedas hacer

nada del cuerpo fisico se puede modificar

seguramene solo con una dolorosa cirugia

otra forma no hay

• hace 2 años

Solo tienes 15, tienes 3 años mas para tocar puertas y salir corriendo, lanzar rocas jejeej o otras cosas que sean inolvidables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.