Renato realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Creen que valla a medir 1.70?

Tengo 14 años y Mido 1.58

Mi papá mide 157 y mi mamá 1.55, pero hago ejercicios de estiramiento y tengo buena alimentación

Así que quisiera saber si tengo posibilidad de medir 1.70 como mínimo.

Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    a tu edad puedes llegar máximo y suerte a 63-65 ya que los huesos terminan de formarse en gran medida por esa edad tipo 13- 14 y si no esta en tu genética la altura no la tendrás. pero amate por tu altura, mi novia es mas alta que yo y es divertido. algo cierto los huesos crecen hasta los 23 pero se sueldan a los 13.

    Fuente(s): experiencia propia y porque lo que preguntas le pregunte por mi caso a un especialista
    • Renatohace 2 añosDenunciar

      Oye pero una respuesta había dicho que si mis abuelos son altos tengo posibilidad?



      Todos mis abuelos miden mínimo 1.70

      Eso influye?

  • hace 2 años

    Lo siento, pero no creo que llegues al 1.70 como minimo mediras entre 1.66 y 1.62

  • hace 2 años

    Mis abuelos son altos pero mis papás no todos mis abuelos miden 1.73 mínimo

  • hace 2 años

    Yo creo que maximo llegaras a los 1,60 o 1,65 porque eso viene de familia, al menos que tengas familiares o que tu abuelo sea alto o que mida 1,70 , en mi familia mi Papa es alto y mi mama no tanto todos mis hermanos y yo somos altos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.