¿Dios no me quiere?

Siento que Dios no me quiere porque no veo que se manifieste en mi vida, yo me la paso cantando alabanzas, leo la biblia y digo oraciones, debes en cuando hago ayunos... Pero siento que Dios no esta conmigo, mi vida esta bien, no tengo problemas ni económicos, de salud ni sociales... Me va bien en todo, lo único... mostrar más Siento que Dios no me quiere porque no veo que se manifieste en mi vida, yo me la paso cantando alabanzas, leo la biblia y digo oraciones, debes en cuando hago ayunos... Pero siento que Dios no esta conmigo, mi vida esta bien, no tengo problemas ni económicos, de salud ni sociales... Me va bien en todo, lo único que me falta es sentir el espíritu de Dios, cosa que antes sentía pero ahora ya no... ¿A alguien le ha pasado? ¿Saven cuál es el problema?
Actualizar: Amor es otra de las cosas que no me hacen falta, por eso puse "en lo social" ... Tengo una familia que siempre esta para mi como yo para ellos, tengo amigos y si hago la voluntad de Dios, predico a los suicidas y muchos de ellos ya se van salvando.
7 respuestas 7