Danae realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Por que me paso?

Hola, quizas preguntando esto suene ridicula pero... ¿que significa llorar por alguien que no conozco?

Hace dos dias vi en internet que habia muerto un chico coreano, cantaba k-pop.. yo no soy de esas chicas que escuchan k-pop pero cuando lo vi y vi tantos comentarios sobre el me large a llorar. Llevo estos dos dias asi, ni si quiera lo conozco pero por alguna razon me siento tan triste por su fallecimiento.

4 respuestas

Calificación
  • rhino
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Sientes empatia, y te aseguro que no importa si es un extraño o es una persona conocida.

Empatia es cuando

“Miras con los ojos de otro, escuchas con los oidos de otro y sientes con el corazón de otro.”

-Alfred Adler-

• hace 2 años

Me pasó igual. Ami me gusta solo una banda del kpop, no lo conocía a él pero cuando me enteré me puse muy triste, al igual que tu leyendo y todo lo que decían, más aún porque se suicido, lloré. Debe ser por que somos sensibles, humanas, y es muy triste lo que le pasó a él, así como otras historias similar o no, una vez que nos toque, sentimos tristeza como cualquiera.

Bueno nose si me explique pero con eso me describo ami tmb xdxd O sino en ese momento estabas sensible por x motivo y esa noticia lo leíste en mal momento.

Salu2

• Danaehace 2 añosDenunciar

Si igual a mi... no se por que pero me siento muy triste y me da mucha pena cuando veo fotos de el.

• hace 2 años

Tú eres sensible a la fuerza.

• hace 2 años

Es por lo que significa para ti y por que de alguna forma empatizaste con el dolor de aquellas personas.

Te comparto un enlace

http://atraigaelexito.com/Emociones_Conflictivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.