Yuliana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Soy plana?

Tengo 17 años, y soy plana.

Literal. Jamas he podido usar un bra, ya que no mr quedan.

Mido 1.55 y peso 50 kg.

Me gustaria algun consejo o algo, ya que pues literal parezco niño.

Toda la vida me han hecho burla por mi cuerpo y es molesto:v

Ya he ido al hospital y me dijeron que todo estaba bien, pero que seguro era genetica.

E incluso tomé anticonceptivos por 8 meses y solo subí de peso horrible.

Lo raro es que en mi familia TODAS las mujeres son copa D, en serio, todas. (Tanto parte materna como paterna) incluso mi prima (la menor) de 13 años, es D. Hasta ella me hace burla, y es feo... xd

Desarrolle hace 4 años, y mi ciclo es muy regular, tengo una vida sexual algo activa con mi novio, pero a el le incomoda verme con ropa interior y demas por esto.

No tengo tanto trasero (y la familia de mi papá es MUY grande de nalgas:v), mi abdomen es algo plano, pero mi espalda y piernas son anchas:/, mi cuerpo es MUY DISPAREJO:C .

Alguien ayudeme:c

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

pues con lo que describes, es que tu fuiste la especimen recesiva de toda la familia, predomino los genes de poco desarrollo ya que no presentas caracteristicas fenotipicas, no deberias de fijarte en eso hay hombres que se enamoran a simple vista de fisicos como el tuyo, ejemplo tu novio, quierete como eres no hay nada mas sano que eso saludos

• Hay ejercicios que pueden ayudarte, masajes y dieta pero depende de cómo sea tu cuerpo

• hace 2 años

Sos asi, no pasa nada

• hace 2 años

Soy igual que tú tengo 17 y soy plana en pechos, y la verdad igual me afectaba como a ti, mis amigas son con bastantes bustos y yo pues tengo salud:'v pero te recomiendo hacer ejercicio, con el ejercicio puedes conseguir tonificar los pechos, yo pensé que era mentira creí que si hacia eso quedaría más plana pero la verdad no. Haz ejercicio y lo notaras. Pd: tú cuerpo es perfecto no hay cuerpo feo con un buen ejercicio quedarás más bonita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.