¿Si tengo MUCHA FE y le pido a DIOS algo FISICAMENTE IMPOSIBLE como por ejemplo VOLAR podría llegar a suceder?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Ni idea amigo con tanta hambre en el mundo con tanta guerra con tanto sufrimiento yo la verdad no le pediria nada a ese Dios mejor le dejaba su tiempo libre que lo ocupe en salvar a un nino que esta siendo abusado o que tiene hambre y si quiero algo me pongo a estudiar y logro mis objetivos por mi mismo creo que si tu quieres lograr algo tendrias que estudiar e ingeniartelas para hacerlo posible me imagino que en su momento dado dijeron que era imposible que existieran los aviones los submarinos o la regeneras partes humanas pero eso hoy en dia ya se logra por tanto tu podrias ser parte de la nuevas generaciones que logran inventos fascinantes es obvio que rezondo no llegaron los cientificos a encontrar sus metas o descubrimientos ajjajajaja

• Anónimo
    hace 2 años

Mejor pídele un cerebro

• hace 2 años

No mames, que pendejadas dices :v

• hace 2 años

Pidele mejor un diccionario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Más all de que Dios exista o no, ¿por qué carajo se tomaría la molestia de cogerse las leyes de la lógica y darte el poder de volar?

• papito
    Lv 7
    hace 2 años

y ? por que no ? todo es la fe , si tu pides con verdadera fe algo , dios te lo va a conceder, puesto que dicen que el así lo dijo ? por que no lo intentas ? tu eres de los que preguntan pero nunca lo intentan , ? por que no te vas a la montaña y le pides a dios con mucha fe , y te tiras por un acantilado ? así nos demuestras que dios no te concede nada , por muy profunda que sea tu fe

• Oliver
      Lv 5
      hace 2 añosDenunciar

Eso le dijo el diablo a Jesús ¿No es así?, el dijo no tentarás al señor tu Dios, o algo así.

• hace 2 años

No

• hace 2 años

si, todo depende del modo en que veas las cosas ;)

• hace 2 años

es un buen paradigma, la pregunta aquí es que necesidad de hacer preguntas tan ilogicas?

• hace 2 años

Nuestro cuerpo no esta desarrollado para volar, pero tienes maneras de sentir que vuelas, como los paracaídas o cosas así :) cuídate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.