Mary realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Creo que no tengo himen. Mi novio me mete los dedos hasta el fondo y a parte me meto 13cm de goma y no me duele. Soy virgen. Ceen q no tenga?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Con esas prácticas que mencionas lo de menos es que sea el caso de quienes no tienen la membrana. No eres virgen

• hace 2 años

Hola Mary

debes saber que:

Muchas chicas rompen su himen sin ser penetradas.

Muchas chicas tiene un himen muy elástico que cuesta mucho romper.

Si tu dices ser virgen, eso es suficiente para que seas virgen.

Equivocadamente las personas creen que una chica virgen tiene que sangrar, no necesariamente la mujer sangra

Si tienes dudas o preguntas,escribe a mi correo ocarlosisaac@yahoo.com

• felipe
    Lv 5
    hace 2 años

Lo que no tienes es cerebro ¡

• Luz
    Lv 4
    hace 2 años

ovio q ya te lo volaron por q la mano de dedo qte dan luego te meten un dildo grande ya no eres virgen es mejor q ya no te den dildo si no q te metan una gran v.e.r.g.a... para q sientas lo rico despues q te voltee y te la meta hasta el fondo por el c.u.l.o

• nelsonhace 2 añosDenunciar

luz veo que te gusta mucho el sexo y las vergas grande me gustaria mandarte una foto de mi verga para que me digas si es ai dande que te gustan dame una direcion donde puedo mandarte una

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El himen es una caracteristica distinta en cada cuerpo sin embargo recuerda que no se trata de una capa sino de una especie de anillo que permite la segregación vaginal por el centro de tal suerte que puede seguir ahi si el grosor de lo que te metes no ha sido suficiente.

Por último, existe una gran posibilidad que lo hayan roto incluso sin darse cuenta pues una función de la lubricación al estar excitada en evitar el el dolor durante una penetración. La única forma de saber si lo hay es mediante la observación.

• hace 2 años

No, creo que no tienes

• hace 2 años

ya te la estiro

• David
    Lv 6
    hace 2 años

No necesariamente, el imen no es una membarana que se deba romper, de hecho si tiene una abertura, lo q sucede en el acto es que esa abertura se estira generando el clasico dolor, pero puede estirarse de otras maneras, por ejemplo ejercicio o algun evento donde hiciste esfuerzo fisico....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.