¿Problema en el torax?

Hola.

Resulta que hace poco me di cuenta que tenia un problema en el torax algo extraño. Me puse a buscar información por internet pero no encontré ningún caso parecido al mío. He ido al médico y me ha diagnosticado pectus excavatum leve y asimetría en las últimas costillas. Me han enviado a hacer una radiografía para el 31 de enero pero no soy capaz de esperar. Él me ha dicho que esto no tiene solución. A priori puede parecer una tontería, pero a parte de ser un problema estético es un gran problema psicológico. Aquí os dejo una foto para que opinéis y me digáis que puedo hacer ya que el medico me ha dejado aun peor de lo que estaba. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Si hay procedimientos, hay dos, el Ravitch y el Nuss, pero son procedimientos que se hacen a adolecente casi cuando el cuerpo deja de crecer. Desconozco si hay médicos que lo hacen en adultos.

Si tu problema es leve lo mejor es que lo dejes así y aprendas a vivir con un ligero problema estetico.

• hace 2 años

Si es como un problema en el hueso del pecho no?? Eh visto una persona que teni ese hueso como para afuera..

Bueno igual no pasa nada, mientras no te traiga problemas fisicos!

Si es por la estetica, vas a tener q ir aceptandolo, podrias hablarlo con algun psicologo para q te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.