Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Hola tengo 14 años y 7 meses y me mide 11 cm flacido y 14'5 erecto pero solo 11 cm de grosor, mido 1,60 y peso 43,5 es normal?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Claro a tu edad está bien!, puede que hasta te siga creciendo hasta los 19,20. Y no te preocupes si no lo hace con eso es más que suficiente para poder satisfacer una mujer totalmente

  • hace 2 años

    Tengo 16 y mi pene mide 10 cm y 5 cm de grosor

  • hace 2 años

    es normal

  • hace 2 años

    todo, totalmente normal... quizá estés fantaseando con el grosor pero de lo demas, estas en promedio. saludos.

    Fuente(s): soy medico.
    • ?hace 2 añosDenunciar

      Hablo del diametro no del grosor que me he equivocado esta bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    con un 1.6m pesas 43 kg? estas desnutrido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.