Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Como puedo engordar?

Yo hace unos meses pesaba entre 63 y 66kg y adelgazé por mi cuenta, actualmente peso entre 50-55kg.

Ahora parezco un esqueleto😨 Quisiera llegar a pesar como antes😧

Tampoco se lo que peso exactamente pero estoy muy delgada y me da asco verme asi en el espejo😢

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    No creo que parezcas un esqueleto, Primero di cuanto mides?

    Come frutas y más verduras si los quieres hacer de manera saludable😇

  • hace 2 años

    Mmm, no lo sé dicen que comer rápido te hace engordar

  • Anónimo
    hace 2 años

    Come helado

  • hace 2 años

    come de mas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manu
    Lv 7
    hace 2 años

    No pienses solo en la estética; piensa también en la salud. Si sigues una dieta variada y sin excesos, y si haces algo de ejercicio, no importa que estés delgada mientras no llegues a niveles patológicos.

    Piensa que lo saludable es la delgadez y lo fácil es engordar. Así que no te preocupes demasiado; es más, no te preocupes nada en absoluto.

    Saludos.

  • hace 2 años

    Como hiciste para adelgazar

    • ?hace 2 añosDenunciar

      Iba reduciendo lo que comia poco a poco.

      Por ejemplo,antes de adelgazar comia 1 plato y medio, pues para adelgazar comia solo un plato. Tambien pare de picar entre horas y evitaba cenar fuerte.

      Pero no te lo recomiendo, es mejor aceptarse con unos quilitos de mas que luego desesperarte a engordar.

  • hace 2 años

    Debes regular lo que comes, hacer un poco de ejercicio ya sea caminar o Gimnasio.

    Y sobre todo, debes darte mucho auto estima, la mente tiene mucho poder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.