? realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Como estar mas morena?

Este año no pude tomar el sol y por lo tanto no me puse morena, ni piel es tan blanca como la nieve😧

No me gusta que mi piel desentone con la de los demas...

Alguien sbe algun truco para ponerse morena?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Una mujer fuerte, así me gusta.

    Pues fácil, ve a piscinas y playas este verano, disfruta nadando y conversando con tus amistades y tu piel se bronceará gradualmente.

    Ya verás y te irá bien.

    La otra alternativa es pagar una cesión de bronceado en algún local habilitado para ello.

    Fuente(s): ¡Ánimo y que Dios te bendiga!.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Ve a una playa

  • hace 2 años

    asoleada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.