Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 años

¿Me he levantado con una mancha roja en la comisura del labio que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Eso te pasa por culpa de las noches que pasas quien sabe lo que estás haciendo pensando en esa chica rubia que te va a volver loco...

    Te has metido en un culto peligroso que se te esta yendo de las manos.,...

  • Woe
    Lv 4
    hace 2 años

    No inventes amigo eh estado investigando y te conviene ir al medico inmediatamente.En esta pagina alguien con los sintomas iguales a ti, hizo la misma pregunta, te paso la pagina y te copio la respuesta va.

    "La mancha roja podría tratarse de una abrasión, quemadura, lesión pre-cancerígena, quielitis, etc. Se debe valorar esta

    clínica y directamente, por ello, mi consejo es que acudas a tu dentista sin demora.

    No creo que la mancha guarde relación con el movimiento dental (este podría derivar de una inflamación gingival o

    periodontal) que deberá asimismo, ser valorado con celeridad.

    Quedamos a tu disposición. "

    https://www.propdental.es/dentista/labio-inferior/

    O mira esta otra pagina

    Donde trata más directamente tu caso es probable que sea "queilitis angular" , por eso ve a un medico

    https://www.clikisalud.net/la-condicion-dana-las-e...

    Esperemos no sea nada grave, suerte

  • hace 2 años

    Quizá es un fuego causado por herpesvirus.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.