Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Es eficaz la depilación laser?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    En los muslos, antebrazos y glúteos el pelo es más fino y se logra la depilación definitiva en el 90% de los casos, ya que el vello más fino y de color muy claro no responde al tratamiento con láser. ... Si son muy gruesos, como los de las cejas, la eficacia será máxima, pero no así si es un vello fino y además claro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Solo en lugares especializados, A veces es solo una luz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    es muy buena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.